Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Rivero y Arias se incorporaron
Cabrera, la segunda baja para jugar ante Argentina
El atacante de Deportes Tolima de Colombia está lesionado. Quinteros no convocará a uno nuevo. Hoy da la lista.
Domingo,  6  de Noviembre, 2011
Cabrera,-la-segunda-baja-para-jugar-ante-Argentina
Ref. Fotografia: Andaveris disputa la pelota con Barba. El atacante podría ser titular ante Argentina.

Gustavo Quinteros, pierde otra opción más para armar el ataque, tomando en cuenta que el viernes dudaba en hacerlo  jugar a Marcelo Martins, tomando cuenta que el atacante del Shakhtar de Ucrania se sumaba al grupo un día antes del viaje a Buenos Aires. Tras esa novedad, el técnico de la selección recibió ayer la noticia de que el delantero Diego Cabrera se lesionó en una de sus rodillas en una práctica del Deportes Tolima de Colombia, su club, por lo que no podrá venir para incorporarse a la selección que trabaja en esta capital de cara al partido del próximo 11 de noviembre, en Buenos Aires, ante su similar de Argentina por la tercera fecha de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Dos bajas. El DT no podrá contar para el duelo ante los argentinos con el defensor Ronald Raldes, porque está suspendido un partido por haber acumulado dos tarjetas amarillas, y ahora se suma Cabrera, que era una alternativa más en ofensiva dado el buen momento y los goles que está marcando en la liga colombiana.  Sobre este último caso, Quinteros informó que no convocara un nuevo, tomando en cuenta que ya tiene en la lista de convocados a otros delanteros que pueden cubrir el cupo.

El ensayo. El plantel nacional trabajó ayer por la tarde en una de las canchas de la sede de Blooming. Una vez más, el trabajo consistió en una sesión técnico táctica con el fin de afianzar la estrategia que se quiere aplicar en el partido que jugarán el próximo viernes desde las 16.00 (17.00 hora de Argentina) en el estadio Monumental de River.

Llegaron Rivero y Arias. El grupo contó ayer por la noche con el defensor Ronald Rivero, que juega en la liga de China. Esta madrugada también lo hizo el arquero Carlos Arias, quien viene a luchar por la titularidad con Daniel Vaca y Sergio Galarza. El resto de los "legionarios" llegarán de acuerdo al siguiente cronograma. Hoy a las 11.00 lo hará el defensor Ronald Raldes, a las 23.00 lo hará el volante Edivaldo Rojas y el próximo martes a las 18.00 lo hará Marcelo Martins.

Hoy da la lista definitiva. La selección entrenará hoy a las 09.00 nuevamente en la sede del club celeste. Según la FBF, la lista definitiva de los jugadores que viajarán a la capital argentina la harán conocer al final de la tarde.

24 Jugadores
 Son los que viajarán el próximo miércoles a Buenos Aires para el partido con Argentina.

CONFRATERNIDAD
Almorzaron con los sub 15

Los jugadores de la selección mayor almorzaron ayer en el hotel El Arenal con los integrantes de la selección Sub 15 que el próximo 18 de noviembre debutarán ante su similar de Paraguay en el campeonato Sudamericano que se realizará en Uruguay.


Entrevista: Juan Carlos 'Conejo' Arce

'Se puede hacerle daño a Argentina'

Contra Colombia, en La Paz, fue el jugador más desequilibrante de la selección. En la Copa América ante la emergencia jugó de volante y lo hizo bien. Ante Argentina, el próximo viernes, es un hecho que será titular aunque no se sabe si lo hará nuevamente en el medio o en el ataque.

P. ¿Cómo te sentís de cara al partido del viernes?

J.A.: Bien, aunque tenemos que trabajar duro porque somos consientes de que nos falta.

P. ¿Jugar ante Argentina es un partido esperado por ustedes?

J.A.: Si, porque son partidos importantes y lindos para jugarlos; de ahí es que todos queremos llegar en buenas condiciones para estar entre los elegidos que saldrán a la cancha.

P. ¿Podemos ver nuevamente a un Arce incisivo, inquieto y desequilibrante como el que vimos en La Paz ante Colombia?
J.A.: Desde luego. Gracias a Dios vengo haciendo también buenos partidos en Oriente y eso me deja muy contento, aunque mi objetivo es ratificar ese buen momento en la selección y mantener ese mismo nivel.

P. ¿Qué impresión tenés de los defensores argentinos?

J.A.: Tiene jugadores importantes, pero hemos demostrado en la Copa América que podemos jugarles de igual a igual y que se le puede hacer daño. Vamos a trabajar para eso, para poder de sacar los puntos que nos hacen falta para seguir con la motivación de buscar la clasificación al mundial.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día