Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Deportes
Venció por tercera vez en la gira Asiática
Hat-trick de Murray
El escocés Andy Murray venció en la final a Ferrer y ascendió al 3er puesto del ránking mundial ATP.
Lunes,  17 de Octubre, 2011
Hat-trick-de-Murray
Ref. Fotografia: El escocés Andy Murray festeja en tierras asiáticas donde habitualmente da gran espectáculo.

El británico Andy Murray logró de una tacada tres efectos demoledores al vencer al español David Ferrer por 7-5 y 6-4, conseguir el quinto título de la temporada, tercero consecutivo, defendiendo con éxito el que logró aquí el año pasado y superar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la clasificación. A consecuencia de su victoria ante Ferrer, Murray desplazará a Federer al cuarto puesto de la lista mundial y el de Basilea estará fuera de los tres primeros lugares por primera vez desde el siete de julio de 2003, cuando ganó su primer Grand Slam en Wimbledon.

Asia le sienta bien. Por su parte, la temporada de Murray ha sido muy completa, alcanzando la final del Open de Australia y ganando la tríada asiática-Bangkok, Tokio y ahora Shanghái -, además del Masters 1000 de Cincinnati y el torneo de Queen's en Londres.

Un buen año. "Este es uno de los mejores periodos de mi carrera.

Estaba muy nervioso porque tenía que defender el título hoy, pero ahora estoy muy feliz", añadió el escocés que incluso se atrevió a pronunciar frases en chino.

Murray quiere coronar el año ganando el Master Cup en noviembre ante los mejores.

8.825 Puntos
 Son los que tendrá a partir de hoy en el ránking  mundial de la ATP. Supera por 500 a Federer.

¿Alcanzará a Nadal en el ránking ATP?

La diferencia entre el escocés y el español es de poco menos de 2.000 Puntos. Sin embargo de continuar así, Murray llegaría al 2º puesto en la master cup.

 

MARCA
eldia@edadsa.com.bo

autor : MARCA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día