Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, según adelanta Marca en su edición de este jueves. Eso sí, Florentino Pérez deberá abonar los 96 millones de euros que David Gill, director ejecutivo del Manchester United, le exigió durante su última conversación.
Cristiano se convertirá en el jugador más caro de la historia del fútbol mundial.
El jugador luso, Balón de Oro 2008, coincidirá en las filas del Real Madrid con Kaká, designado mejor futbolista del mundo en 2007, formando una de las parejas ofensivas más poderosas del planeta.Cristiano cumplirá así el sueño de su vida, algo que se intuía desde que Jorge Valdano, en una visita a TVE, asegurase que el Madrid "sabrá cómo llevar" al jugador, en su doble versión de estrella futbolística y mediática.
Cristiano se convertirá así en el jugador más caro de la historia del fútbol mundial, superando el récord establecido en 2001 por Zinedine Zidane, que llegó -también al Real Madrid y con Florentino Pérez como presidente- a cambio de 72 millones de euros.
Jorge Valdano, director general del Real Madrid, habló del delantero. "Según la información que hemos recabado, es un excelente profesional /AS y Marcas