Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Agreden a Tiger Woods con un hot dog
Un aficionado fue detenido el domingo luego de correr hacia el séptimo green y arrojar un "perro caliente" hacia Tiger Woods en la última ronda del torneo Frys en California.
Lunes,  10 de Octubre, 2011
Agreden-a-Tiger-Woods-con-un-hot-dog-

Woods se disponía a tirar al hoyo cuando ocurrió el incidente. Algunos competidores dijeron que el pan del sándwich cayó cerca de Woods y la salchicha en el green. El golfista reanudó la jugada como si nada hubiera pasado, aunque falló el tiro.

"Un tipo simplemente llegó corriendo al green, y tenía un «perro caliente». No sé cómo intentó lanzarlo, pero yo estaba concentrado en mi putt cuando comenzó a gritar", comentó Woods, quien no parecía para nada molesto. "Lo siguiente que vi fue que estaba echado en el suelo, y parecía como si quisiera que lo arrestaran debido a que puso sus manos detrás de su espalda y volteó su cabeza".

Como relató el golfista, el hombre se echó inmediatamente al suelo del campo de CordeValle y se dejó arrestar. La policía se abstuvo de identificarlo y tampoco explicó por qué arrojó el sándwich. Sólo dijo que sería llevado a la cárcel.

Woods dijo que nunca se sintió amenazado porque estaba en la parte de atrás del green, y el fanático nunca estuvo realmente cerca. Escuchó la conmoción del equipo de seguridad detrás de él, y cuando levantó la cabeza, el perrito caliente ya estaba en el aire. "El pan ya estaba como desintegrándose ahí", señaló el ex número 1 del ranking mundial.

Lo único que molestó a Woods fue fallar el tiro. "Supongo que quería salir en las noticias. Y estoy seguro de que estará".

Por tercera ronda seguida, el ex número uno del mundo terminó con 68 golpes en su primer torneo en siete semanas.

 

Europapress.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día