Siguenos en:
Martes
 25 de Febrero de 2020
Deportes
Real lo goleó por seis a cero
Amarga tarde de Guabirá en Potosí
Torrez 2, Yecerotte, Torrico 2 y Angola, anotaron los goles del cuadro lila que ahora es líder.
Lunes,  26 de Septiembre, 2011
Amarga-tarde-de-Guabira-en-Potosi
Ref. Fotografia: Los rojos no repitieron actuaciones de otros partidos y cayeron sin atenuantes ante los lilas

Un mal partido y la falta de trabajo durante casi una semana le pasaron factura a Guabirá, al caer en forma estrepitosa por 6-0 ante Real Potosí en partido de la 5ta fecha del torneo Apertura 2011-12 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con juego simple pero contundente, el cuadro lila virtualmente aplastó a los azucareros que, vivieron una tarde amarga en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial ante no mas de cinco mil espectadores.

La goleada. De entrada el cuadro lila trató de resolver el pleito porque se fue con todos sus efectivos ante el campo rojo, que solo atinaba a defenderse.

La presión dio frutos porque apenas se habían jugado 13 minutos cuando Pastor Tórrez encontró el espacio y clavó el 1-0.

No conforme con eso, Real siguió presionando y a los 18' Gerardo Yecerotte con un buen disparo anoto el segundo pero apenas habían cesado los festejos cuando Anibal Torrico mesclado entre los delanteros, hizo el tercero.

Guabirá hacía agua por todos los sectores aunque supo controlar buena parte del partido pero a los 41 otra vez Torrico se presento en el marcador para el 4-0.

Segundo tiempo. De nada sirvió que el entrenador rojo Claudio Marrupe introduzca algunos cambios porque a los 3 de comenzada la segunda etapa, Pastor Torrez concretó el quinto.

Guabirá trató de controlar a los locales en el mediocampo con la idea de no recibir mas goles pero a los 36' fue Víctor Hugo Angola quien puso la firma para el sexto ante la algarabía de los hinchas locales que ahora disfrutan de ver a su equipo líder del Grupo A y único invicto aunque sin DT.

18 Derrotas
 son las que sufrido Guabirá en la Villa Imperial en la historia de la Liga en 23 partidos