Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Deportes
Real Potosí le ganó 5-0 en la villa imperial
Blooming recibe una real paliza en Potosí
Los celestes no opusieron mucha resistencia ante los lilas que fueron muy superiores. Ocho mil personas en las tribunas.
Jueves,  8 de Septiembre, 2011
Blooming-recibe-una-real-paliza-en-Potosi
Ref. Fotografia: Los celestes fueron superados en todas sus líneas por el equipo de Giovagnoli.

Lo que muchos habían previsto se cumplió. Blooming que fue con un equipo alterno a Potosí recibió una goleada de Real por cinco goles contra cero, resultado que pudo incluso ser mayor a no ser porque los lilas 'perdonaron' en varias situaciones.

El encuentro jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, tuvo en el equipo lila a un justo ganador contra un rival que se defendió pero lo hizo mal.

Temprano. No se habían acomodado los espectadores en sus asientos cuando tras el primer ataque, Real Potosí llegó al gol por intermedio de Ariel Juárez en el minuto cinco.

Se pensaba que Blooming iba a reaccionar pero fue así porque, sus tímidos intentos murieron en la zona de ingreso al área.
Luego a los 23' Pastor Tórrez estira la cuenta con una buena definición cerca del área.

Segundo tiempo. La historia no cambió mucho en el segundo tiempo. Real Potosí siempre tuvo el control de la pelota, generando las mejores situaciones de peligro.

Es así que tras un centro en el área, aparece Rosauro Rivero entre sus delanteros y con un remate clava la pelota a la red, 3-0 a los 69'

Todo estaba definido pero Real no se detuvo y el argentino Marcos Pol en una buena intervención anota el cuarto dos minutos después.

Hasta ahí Blooming no había hecho pie y solo esperaba el final del partido con un resultado que le quedaba corto porque la superioridad y las opciones de gol que  generaron los lilas triplicaron esa cifra pero a los 92', otro defensor, Claudio Centurión anota al 5-0.

28 años sin ganar en  la Villa Imperial

El resultado de anoche ante Real Potosí, alarga la historia negativa de blooming en la villa  imperial. El 29/05/83, cuando derrotó a 1ro de mayo 2-1 fue la última victoria

41 Partidos
son los que ha jugado Blooming en Potosí en la historia de la Liga, entre 1977 a 2011.

50 Partidos
 jugaron Blooming y Real Potosí por torneos de Liga, con 24 victorias de Real y 21 de Blooming.

TRINIDAD
Aurora derrota a Real Mamoré en su debut

Con un gol en ambos tiempos. Aurora le ganó a Real Mamoré por dos goles a cero en su debut en el torneo Apertura de la Liga, tras el aplazo que sufrió el primero debido a su participación en la Copa Sudamericana.

Augusto andaveris. En el minuto 11 de la primera etapa y Jair Reynoso a los 19 minutos de la segunda, anotaron los goles del cuadro celeste. El partido se jugó en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día