Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
Guabirá
Preocupa la falta de plata para viajar a La Paz
Jueves,  1 de Septiembre, 2011
Preocupa-la-falta-de-plata-para-viajar-a-La-Paz

Cuando se creía que en Guabirá iba a reinar un ambiente de tranquilidad y regocijo por los tres valiosos puntos que consiguieron de visitante ante Blooming en la primera fecha del torneo Apertura se da la renuncia del presidente del club, Gerardo Rosado. El momento es preocupante porque Rosado explicó que el club tiene compromisos que cumplir con los jugadores y por ahora en arcas de la entidad norteña no hay ni para cubrir el gasto que significará viajar a La Paz para el partido del próximo jueves ante Bolívar.

Con semejante realidad, Rosado incluso dijo que estará a la espera de que aparezca algún hincha, autoridad o empresario que quiera hacerse cargo del club y sino es así entregará su cargo al concejo municipal, ente que el 2009 le dio esa responsabilidad debido a que el club quedó a la deriva.

En medio de este panorama incierto, el equipo que dirige el argentino Claudio Marrupe continúa con su preparación. Ayer por la mañana lo hizo en la cancha del regimiento Ranger de Montero. Hoy, el plantel entrenará en doble turno. Se prevé que Cristian Coimbra y Carlos Tordoya (foto) se puedan recuperar totalmente de sus lesiones.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día