Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Deportes
Trinidad
Oriente juega de visitante frente a Real Mamoré
Domingo,  28 de Agosto, 2011

El equipo refinero se trasladará hoy bien temprano a Trinidad para enfrentar esta tarde a Real Mamoré en duelo correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura. El equipo refinero encara el debut con la baja del defensor Luis Gutiérrez quien se recupera de una lesión, por lo que su lugar lo ocupará el juvenil Rony Montero. Otra ausencia será la del atacante Juan Carlos Arce, quien cumple una suspensión por el torneo pasado.


Carlos Ramacciotti ha realizado un par de cambios en el once en relación al equipo que venía jugando incluso en la Copa AeroSur. De lateral derecho va Wilder Zabala en el medio solo irá como volante tapón Alejandro Meleán. Esto se vio en el último ensayo que hizo el equipo en El Trompillo. Esto significa que Miguel Hoyos y Francisco Argüelo son dos de las posibles variantes que puede hacer el DT refinero para el segundo tiempo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día