Siguenos en:
Domingo
 9 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El pisotón de Mourinho a Cesc Fábregas
Un nuevo video demuestra otra agresión del DT del Real Madrid.
Viernes,  19 de Agosto, 2011
El-pisoton-de-Mourinho-a-Cesc-Fabregas

La escandalosa final de la Supercopa española entre Barcelona y Real Madrid, en el Camp Nou, no terminó el miércoles y sigue dando que hablar. Luego de los gestos de José Mourinho a Lionel Messi y la agresión del portugués hacia un asistente de Guardiola, hoy se conoció un video de un hincha en el que se ve cómo el técnico del equipo merengue golpea en la cabeza a un Cesc Fábregas caído al suelo tras una falta del lateral Marcelo.

Las cámaras de la transmisión de la TVE no habían captado la imagen, en la que se veía la falta del brasileño sobre el flamante refuerzo del Barcelona y un Mourinho que se iba rápidamente del banco para acercarse al español. En este video, grabado por un aficionado desde la tribuna, se observa cómo el DT portugués se había acercado para pisarle la cabeza a Cesc Fábregas.

La Federación Española de Fútbol todavía no habla de sanción para el técnico.

 

Clarín

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día