Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
Oriente debe jugar el martes ante Aurora
Postergación del partido enoja a ramacciotti
Si se llega a la final se acumularan partidos, dijo.
Sábado,  13 de Agosto, 2011
Postergacion-del-partido-enoja-a--ramacciotti-

Carlos Ramacciotti, entrenador de Oriente Petrolero, quedó muy disgustado ayer al enterarse en forma oficial que fue postergado el partido de la primera semifinal de la Copa AeroSur ante Aurora para el martes, previsto inicialmente para hoy.

Se acumulan.
El argumento de Ramacciotti es que, de llegar a la final, deberá jugar dos partidos más, por lo que se acumularán demasiados encuentros cuando falta muy poco tiempo para el inicio del torneo Apertura de la Liga.

"Van a ser ocho partidos en dos semanas y como ejemplo está lo de la selección cuando se jugó un primer tiempo bárbaro y otro diferente en el segundo tiempo porque los jugadores habían jugado los clásicos", esgrimió.
La postergación del partido la había pedido el equipo celeste ya el pasado martes cuando una gran parte de su plantel de jugadores atravesó un agudo cuadro de gripe de al menos 12, e incluso del entrenador Julio Baldivieso.

En resumen, el primer partido se jugará el martes 16 a las 19.00 en el estadio Félix Capriles y el jueves  18 a las 20.20 en el estadio “Tahuichi”  Aguilera de Santa Cruz.

Los albiverdes tenían previsto viajar hoy cerca del mediodía al Valle

Entrenamientos. Este cambio de fecha motivó también un cambio en el programa de entrenamientos del cuadro refinero.
Ayer la práctica se realizó en su cancha de San Antonio en el que estuvo la totalidad de los jugadores más Marcelo Aguirre, que pretende recuperarse físicamente tras estar varios días lesionado.

Para hoy Ramacciotti tiene previsto repetir el trabajo en su cancha.

AURORA
Baldivieso, internado en un hospital para realizarle análisis

En horas de la tarde de ayer, el entrenador de Aurora, Julio Cesar Baldivieso, fue internado en un hospital de Cochabamba a fin de practicarle una serie de análisis para determinar el tratamiento a seguir.

Sin embargo, Baldivieso manifestó estar mejor aguardando que hoy los médicos le den de alta.

Entre tanto el trabajo con los jugadores que no adquirieron la gripe y los que ya se han repuesto, estará a cargo de José Issa y Alejandro Jiménez en su cancha del complejo de la laguna Alalay.

Los celestes esperan tener todo su plantel para la práctica del domingo y lunes donde se definirá el equipo.

8 Años
de vigencia tiene la Copa AeroSur organizada por dicha empresa aérea .

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día