Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Deportes
Reino Unido
Adolescente mata a su exnovia para ganar una apuesta
Joshua Davies, de 16 años, está acusado de golpear con una piedra a su exnovia hasta matarla. Según asegura uno de sus amigos, el joven acabó con la vida de Rebecca Aylward para conseguir un desayuno gratis
Jueves,  28 de Julio, 2011
Adolescente-mata-a-su-exnovia-para-ganar-una-apuesta

Un joven de 16 años está siendo juzgado en Reino Unido acusado de asesinar a su exnovia para conseguir un desayuno gratis, según informa el diario Daily Mail en su página web.

Joshua Davies es sospechoso de haber golpeado a Rebecca Aylward, de 15 años, con una enorme roca hasta que acabó con su vida en un paraje cercano a Bridgend, Gales del Sur.

La fiscalía ha presentado como pruebas los mensajes de texto que el joven, quien se declara inocente, había intercambiado con sus amigos. En alguno de ellos se puede leer “¿Qué harías si la mato de verdad?”, y su amigo responde: “Oh, te compraría un desayuno”.

Según informa el diario británico, dos días antes del asesinato, Joshua envió a un amigo un SMS que decía: “No digas nada, pero es posible que me debas un desayuno”.

Después de matar a la joven, llevó a un amigo al escenario del crimen para mostrarle el cuerpo. El testigo ha contado en el juicio que el presunto asesino le dijo, “¿sabes lo difícil que es romperle el cuello de alguien? Ella estaba de espaldas a mí y pensé: Esto es todo, me voy a ir a por ello”.

"Traté de romper su cuello. Ella comenzó a gritar así que cogí la roca y empecé a golpearla con ella. La peor parte fue sentir y ver su cráneo ceder el peso", explica el testigo que le contó Joshua.
Para asegurarse una coartada, Joshua actualizó su perfil de Facebook diciendo que estaba en casa en el momento del asesinato y escribió varias referencias a la desaparición de Rebecca y expresó su temor a que le hubiese pasado algo malo.

 

Terra

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día