Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Deportes
Normativa
Sin Advierte con sanción a empresas que no paguen IUE
Miércoles,  27 de Julio, 2011
Sin-Advierte-con-sancion-a-empresas-que-no-paguen-IUE

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó que los contribuyentes industriales y petroleros deben presentar sus declaraciones juradas, realizar los pagos correspondientes y cumplir con otras obligaciones vinculadas al IUE para no ser sancionados.

El presidente ejecutivo del SIN, Roberto Ugarte, exhortó a las empresas industriales, constructores y petroleras del país a evitar sanciones y multas, y cumplir con el pago del Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas (IUE), con cierre al 31 de marzo de 2011, que vence -de manera impostergable- el próximo 29 de julio del año en curso.

Concluido el plazo de pago del IUE, la Administración Tributaria –a través de sus sistemas de control- verificará el acatamiento de la norma; caso contrario, sancionará a los infractores por incumplimiento de deberes formales y conminará al pago de los impuestos no pagados.

La presentación incompleta de éstos o la presentación de documentos fuera de plazo implica penalidades./YT.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día