Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Deportes
Charlie Sheen vuelve a la televisión
Lunes,  18 de Julio, 2011
Charlie-Sheen-vuelve-a-la-television

La reaparición de Charlie Sheen en la pequeña pantalla estadounidense es ya un hecho. Según han informado los portales 'TMZ' y 'Radar', el actor estaría preparando 'Anger Management', una "sitcom" humorística basada en la película de 2003 del mismo título que a España llegó con el nombre de 'Ejecutivo agresivo'.

En esta nueva producción Sheen hará el papel de terapeuta del ejectuvo "en problemas" que ya interpretó Jack Nicholson en la versión cinematográfica. Según ha trascendido, además, Charlie Sheen no sólo protagonizará la ficción, si no que participará en la producción de la misma financiandola.

Según ha declarado el propio actor a través de un comunicado, eligió esta serie "por el interés que despierta una personaje que no sabe controlar su ira" y "por la posibilidad de mayor capacidad creativa al estar involucrado en la producción y financiación del proyecto". En el comunicado, Sheen ha añadido que para él es una "enorme satisfacción" vovler a trabajar con su amigo y productor cinematográfico Joe Roth.

Con esta vuelta a la televisión, Sheen deja atrás una racha de escándalos sexuales y con drogas que le apartó temporalmente de la televisión y que incluyó sus despido como protagonista de la serie 'Dos hombres y medio'.

Fuente: www.elmundo.es