Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Deportes
Blooming
Díaz y Machado llegan el lunes
Sábado,  2 de Julio, 2011
Diaz-y-Machado-llegan-el-lunes

Los nuevos refuerzos para esta temporada tienen nombre y apellido, Edgardo Díaz y Fernando Machado. Ambos futbolistas de origen argentino llegarían este lunes coincidiendo con el inicio de la concentración cerrada que llevará a cabo Blooming.
Díaz proviene del club mexicano Temuco, es un mediocampista por izquierda. Mientras que Machado viene de Gimnasia de Jujuy, el puesto de este futbolista es el de marcador central.

"Lamentablemente las vacaciones fueron muy largas y, en consecuencia la preparación es muy corta. Sin embargo, creo que vamos a llegar bien al inicio de la Copa AeroSur y también al comienzo del torneo Apertura, que es nuestro principal objetivo. Esperemos que este lunes podamos contar con Díaz y Machado para tener a todo el plantel listo para jugar", expresó Fernando Quiroz, DT de Blooming.

Sobre Sebastián Molina, quien se encuentra a prueba en el club académico, se espera que para el fin de la pretemporada se evalúe el rendimiento del jugador para una posible contratación. Hoy y mañana el plantel entrenará en un solo turno preparándose para la concentración cerrada.