Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Deportes
Camiseta oficial de la selección para la Copa América
Jueves,  9 de Junio, 2011
Camiseta-oficial-de-la-seleccion-para-la-Copa-America

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) presentó este jueves la camiseta oficial de la selección boliviana de fútbol para su participación en la Copa América Argentina-2011, similar a la que utilizó el onceno nacional que se coronó campeón del torneo continental en 1963, el único cetro logrado por Bolivia en la competición de selecciones nacionales más antigua del mundo.

La tricota se utilizará desde el primer partido de la Copa América, el 1 de julio contra Argentina, y será también oficial para los partidos de la eliminatoria del Mundial Brasil 2014, informaron fuentes de la FBF.

En la presentación participaron algunos jugadores del equipo "verde", que está concentrado en la ciudad oriental de Santa Cruz bajo el mando del director técnico, Gustavo Domingo Quinteros.

Varias modelos lucieron la camiseta, considerada "muy especial", por la conquista de 1963, que recupera el color verde tradicional, con cuello blanco y vivos con los colores de la bandera nacional.

"Estamos muy emocionados y orgullosos por haber llevado esta camiseta el 63 y esperamos que la actual selección nos dé una satisfacción similar", señaló el ex futbolista del equipo boliviano del 63, Edgar Quinteros.