Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Deportes
Oriente Petrolero
Ramacciotti ya es albiverde
Nuevo DT de Oriente Petrolero
Lunes,  6 de Junio, 2011
Ramacciotti-ya-es-albiverde

De acuerdo a lo expresado por el presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel "Choco" Antelo y por el propio entrenador argentino Carlos Ramacciotti, llegaron a un acuerdo contractual el cual concretarán hoy mismo.

El trabajo comienza el 20. De acuerdo a lo expresado por Antelo, el técnico llegará el miércoles 15 de junio para ponerse a trabajar el 20 del mismo mes con el plantel que afrontará el torneo apertura 2011.


"Llego a un equipo grande de Bolivia con un equipo de trabajo que quiere llevar a este equipo y a la institución al éxito", expresó el técnico argentino, quien tiene pleno conocimiento del actual plantel refinero con miras al próximo campeonato que se viene, debido a que la dirigencia de Oriente Petrolero le envió varios videos para que evaluara a los jugadores.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día