Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Asambleísta masista niega que haya cobrado salarios sin trabajar
El asambleísta del MSM, Mario Orellana, dijo no temer ningún proceso, pues tendría pruebas que confirmaría que Carrillo percibió salarios sin demostrar un trabajo efectivo.
Martes,  31 de Mayo, 2011
Asambleista-masista-niega-que-haya-cobrado-salarios-sin-trabajar

El asambleísta Departamental de Cochabamba del Movimiento al Socialismo (MAS), Marco Carrillo, dijo que no es flojo en respuesta a las denuncias de percibir salarios sin trabajar, lo que le obligaría a instaurar un proceso judicial en contra de su detractor.

Anunció la oficialización de un juicio en contra del asambleísta del Movimiento Sin Miedo (MSM), Mario Orellana, por los presuntos delitos de difamación y otras figuras jurídicas que estudian sus abogados.
Carrillo exige que su colega demuestre en las instancias pertinentes, que sus acusaciones tienen asidero, o, se atenga a las consecuencias legales.
RESPUESTA: El asambleísta del MSM, Mario Orellana dijo no temer ningún proceso, pues tendría pruebas que confirmaría que Carrillo percibió salarios sin demostrar un trabajo efectivo.
"No tengo ningún conocimiento oficial de un posible proceso judicial, pues hasta ahora no se me notificó para hacer mis declaraciones. Me ratifico en mis denuncias en contra de Carrillo, pues siempre he dicho las cosas como son y con documentos", sostuvo.
Sin embargo, Orellana expresó sus temores y susceptibilidades por una presunta instrumentalización de la justicia, ya que dijo que el Gobierno manipula a jueces y fiscales para deshacerse de los opositores. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día