Siguenos en:
Martes
 12 de Noviembre de 2019
Deportes
Copa Aerosur 2011
Probarán algunos partidos con cinco árbitros
Miércoles,  25 de Mayo, 2011
Probaran-algunos-partidos-con-cinco-arbitros

La gran novedad de la nueva edición de la Copa AeroSur es que algunos partidos de este certamen, que se disputará del 24 de julio al 21 de agosto, serán controlados por cinco árbitros. El dato se conoció ayer en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes dirigentes de la Liga y miembros del comité organizador.

Róger Bello, secretario general de la Liga, explicó que esta iniciativa se pondrá en marcha tanto en la Copa AeroSur como en la Copa AeroSur del Sur con el fin de reforzar el arbitraje boliviano que está venido a menos en los últimos tiempos. "Vendrá un instructor de Sao Paulo, donde ya se aplicó esta forma de controlar partidos y también contaremos con la presencia del argentino Horacio Elizondo que dirigió la final del Mundial de Alemania 2006", dijo Bello.

Alejandra Saucedo, coordinadora del campeonato, informó que el torneo contará la presencia de los doce equipos y que comenzará con la disputa de los clásicos regionales.

Además, recordó que el equipo campeón, de cada uno de los torneos, tendrá como premio pasaje gratuito en la temporada más el sesenta por ciento de las recaudaciones cada vez que le toque jugar de local.