Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Aspiran a una clasificación
Blooming pretende endulzar su momento
Hoy (20.30) reciben en el "Tahuichi" a Guabirá. Ambos apuntan a la Sudamericana.
Jueves,  19 de Mayo, 2011
Blooming-pretende--endulzar-su-momento--

Blooming necesita ganar hoy para mantener chance de luchar al menos por la clasificación a la Copa Sudamericana, tercer premio que otorgará el torneo Adecuación. Al frente tendrá a Guabirá, un rival al que le ganaron en el duelo de ida 3-0 en Montero y que seguramente apostará esta noche a ganador, tomando en cuenta que también tiene chance de una clasificación internacional.

A tres fechas de la finalización del campeonato, celestes y rojos ya no tienen posibilidad de pelear el título, pero sí un cupo a la Sudamericana, lo cual hace que el partido de hoy sea atractiva.  

Los equipos. Blooming perdió la fecha anterior. Fue en La Paz ante The Strongest por 4-0. Ese resultado fue duro para la academia, que hoy no podrá contar con el defensor uruguayo David Díaz y con el volante Jorge Ortiz, ambos suspendidos una fecha por estar al límite de tarjetas amarillas. Al grupo de bajas se suma  el atacante Óscar Díaz, quien fue expulsado ante los “atigrados”.
 
Guabirá. El cuadro “azucarero” empató 1-1 de local el domingo pasado, en Montero, ante Bolívar. El equipo que dirige Claudio Marrupe no contará hoy con el defensor Carlos Tordoya y con el atacante Adrián Cuéllar, ambos lesionados y seguramente serán sentidas ausencias esta noche.

 

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día