Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Crucero inolvidable
El sueño Royal Caribbean
Tiene todo lo de un Hotel Resort, pero sobre el mar.
Sábado,  7 de Mayo, 2011
El-sueno-Royal-Caribbean

Inolvidable, con esa palabra se puede resumir un viaje en un crucero de Royal Caribbean. No sólo se trata de viajar en el mar, Hay una infinidad de diversiones propias de un Hotel Ressort. Se puede encontrar  paquetes desde los 494 dólares.

Full diversión. Centros comerciales y deportivos, restaurantes, discotecas, bares, y hasta spa, son algunas de las opciones de diversión que se pueden encontrar en un crucero de Royal Caribbean.


Los navíos también tienen deportes extremos. Existe una pared de escalada y simuladores de surf. Todo esto, mientras el barco navega hacia islas y puertos increíbles.


La fiesta está presente, todas las noches. Se dan hasta clases y concursos de baile. Asimismo, cuenta con una pista de patinaje sobre hielo para que los viajeros demuestren sus mejores piruetas.


Quienes desean relajarse pueden dirigirse al spa, de donde los viajeros saldrán rejuvenecidos y llenos de energía gracias al masaje tailandés y con piedras calientes aromáticas.

Eventos especiales. ¿Alguna vez se imaginó casarse en un barco? Royal Caribbean ofrece diferentes paquetes para que los novios puedan casarse mientras disfrutan del crucero. Es una ocasión ideal para disfrutar de la ceremonia y el viaje de luna de miel juntos.

Costo. Viajes Espacial, es la agencia representante en Bolivia de Royal Caribbean, presenta paquetes desde los 1.266 dólares, que incluye pasajes aéreos ida y vuelta hasta Panamá, alojamiento, un crucero por el Caribe, city tour, y la alimentación dentro del navío. El costo no incluye las gaseosas ni bebidas alcohólicas. Existen otros paquetes.

494 Dólares
Cuesta el paquete que oferta Viajes Espacial para visitar Panamá.

Acerca del autor:
Gustavo-Fernando-Jimenez-Gonzalez
Gustavo Fernando Jimenez Gonzalez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día