Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
Derrotó 2-0 al Madrid por la liga de campeones
Messi pone al Barsa con un pie en la FINAL
El segundo tanto del argentino fue una obra maestra, burló a cuanto defensor se le cruzó y batió a Casillas.
Jueves,  28 de Abril, 2011
Messi-pone-al-Barsa--con-un-pie-en-la-FINAL

El Barcelona dio un paso de gigante hacia la final de la Liga de Campeones de fútbol al ganarle ayer 2-0 al Real Madrid, con un doblete de Leo Messi, en el partido de ida de las semifinales disputado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Cautelosos. Los dos equipos se mostraron muy cautelosos, sabedores de que todavía falta un partido de vuelta en Barcelona, el próximo martes, hasta que en el minuto 76 apareció Messi para rematar al fondo de las redes blancas un pase desde la derecha del holandés Ibrahim Afellay.


La "Pulga" remató su faena en el minuto 87, yéndose en velocidad desde el centro del campo, deshaciéndose de hasta cuatro jugadores para marcar el segundo con un tiro cruzado ante la salida del arquero Iker Casillas.

Revanchas. La próxima semana se conocerá a los dos equipos que disputarán la final del torneo.


El martes en el Camp Nou se medirán el Barsa contra el Madrid a las 14.45 hora boliviana y el miércoles -a la misma hora- el Manchester United recibirá en Old Trafford a Schalke 04 al que derrotó por 2-0.

70 Por ciento  fue el dominio sobre el balón que tuvo el Barcelona que buscó tranquilamente anotar los goles.

8 Años tuvieron que pasar para que el Real Madrid disputase una semifinal. La última fue en  2003

Hemos llevado el control del partido esperando a que Leo hiciera el desequilibrio. Hemos jugado muy buen partido, hemos controlado la peligrosidad de sus contras, sobre todo de su juego aéreo".

Pep Guardiola
DT del FC Barcelona

ALGO MÁS

Perdido. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dijo tras la derrota de 0-2 ante el Barcelona, que da todo por perdido para llegar a la final de la Liga de Campeones.


Expulsión. "Ha condicionado todo y, ahora, la eliminatoria está muy cuesta arriba", dijo el centrocampista del Madrid, Xabi Alonso, aduciendo que todo se complicó con la expulsión de Pepe.


Histórico. Los dos goles de ayer anotados por Messi, quien con sus años se ha convertido en el tercer mejor goleador de la historia del Barcelona con 52 goles esta temporada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día