Siguenos en:
Miércoles
 28 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Fue arrastrada varias cuadras
Mujer muere al ser embestida por un auto
Tragedia. Al parecer la joven estaba discutiendo con su pareja.
Domingo,  10 de Abril, 2011
Mujer-muere-al-ser-embestida-por-un-auto

Una joven identificada como Juanny M.L., de 22 años de edad, murió al ser arrollada por un vehículo la noche del viernes.
Según el reporte preliminar de la Policía, indica que la mujer se encontraba aparentemente con su pareja por inmediaciones del barrio Villa San Luis y habrían discutido, en ese momento ella se abalanzó al motorizado en movimiento arrastrándola unas 6 cuadras aproximadamente, dejándola tendida en el suelo para darse a la fuga.
Además señala que la joven deja un niño de 6 años en la orfandad. Este hecho se produjo pasada la medianoche. La unidad de Homicidios levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue del hospital San Juan de Dios.

Informe forense. Por su parte, Celso Cuéllar, médico forense, indicó que la mujer murió por un politraumatismo severo y varias lesiones de origen interno por accidente de tránsito.
Los familiares no quisieron emitir ninguna opinión al respecto, pues supuestamente la joven es una estudiante universitaria.
Los agentes policiales aseguran que tienen la placa del motorizado ya que una persona habría estado por las inmediaciones cuando ocurrió este accidente de tránsito.
La Fiscalía investiga este hecho.

 

Acerca del autor:
Estela-Leyton-
Estela Leytón
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día