Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Eliminaron a Federer y Fish
Nadal y Djokovic definirán el título
TENISTAS. Uno de los dos será el campeón del Masters 1000 de Miami, cuya final se jugará mañana entre el 1 y 2 del mundo.
Sábado,  2 de Abril, 2011
Nadal-y-Djokovic-definiran-el-titulo

El español Rafael Nadal resolvió el clásico del tenis mundial al demoler ayer al suizo Roger Federer por 6-3 y 6-2, y acceder a la final del torneo de Miami donde se enfrentará de nuevo con el tenista más en forma del momento, el serbio Novak Djokovic, su verdugo en la final de Indian Wells. El partido duró una hora y 18 minutos. Antes, Djokovic destrozó también al estadounidense Mardy Fish, por 6-3 y 6-1 en 85 minutos. No es frecuente ver a Nadal y a Federer disputar una semifinal, ni tampoco presenciar cómo el español se muestra tan resolutivo ante el ex número uno del mundo, de 29 años. El público, que llenaba la central de Crandon Park, se quedó con más ganas de tenis en una jornada en la que las semifinales masculinas pasaron como una exhalación.

Los goles. Con Nadal y Djokovic en la final se repite la final del reciente torneo de Indian Wells, donde el serbio se impuso por 4-6, 6-3 y 6-2. Si el de Belgrado gana se convertirá en el primer jugador después de Federer en 2006 en obtener estos dos Masters 1.000 estadounidenses en la misma temporada (Federer lo logró también en 2005). Nadal lidera no obstante los enfrentamientos con ventaja de 16-8, pero Djokovic ha triunfado en ocho de los trece partidos que ambos han disputado sobre cemento.

Será el duelo número 25

Será el 25 enfrentamiento entre Nadal y Djokovic, números 1 y 2 del ranking en estos momentos. Por ahora domina el español por 14-8.

13.00 HORARIO
A esa hora se jugará el partido final entre Nadal y Djokovic mañana domingo en Miami.

15 Victorias
Son las que Nadal ha conseguido sobre Federer en 23 partidos que han disputado ambos tenistas.


No me siento invencible. Para ganar también hay que tener suerte.
Cualquiera que sea mi rival, no me voy a sentir el favorito".

N. Djokovic
tenista serbio, nÚmero dos del mundo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día