Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Deportes
El domingo reciben a Aurora
Boyero hará dupla con Díaz en el ataque
Blooming. Quiroz cambia el esquema. Prueba con Suárez como lateral por izquierda.
Jueves,  31 de Marzo, 2011
Boyero-hara-dupla-con-Diaz-en-el-ataque

Blooming lucirá una cara renovada para el partido que jugará el próximo domingo, de local, ante Aurora por la undécima fecha del torneo Fundadores de la Liga.
Fernando "Teté" Quiroz ha optado por retomar el esquema 4-4-2, aquel que le dio buen resultado ante Guabirá, que acabó con el periodo complicado para la academia, tomando en cuenta que en la pasada fecha no fue productivo el 5-4-1 que utilizó para jugar en Oruro frente a San José con el que perdió 2-1. De todas formas, ese encuentro se encaró de esa manera debido a que se jugó de visitante y en la altura, aunque el propósito del adiestrador del cuadro celeste fue probar esa forma de jugar.

Las variantes. Bajo el viejo sistema de juego, Quiroz ahora ha iniciado una etapa de probar variantes para el próximo compromiso liguero. De ahí es que en los primeros ensayos aparece Lorgio Suárez marcando por el lateral izquierdo y Jorge Ortiz fue incorporado en el  medio para que haga pareja con el colombiano Diego Valdés en el rol de marcar en el medio campo. En el ataque también hay nuevas. Reaparecerá el delantero argentino Hernán Boyero, quien junto a Óscar Díaz serán los encargados de buscar el gol.

Las bajas . Para el partido ante los celestes cochabambinos no podrá jugar el volante Alejandro Gómez, quien fue expulsado en Oruro. Su puesto al parecer será ocupado por Ortiz, quien a comienzos de semana aclaró que no le es extraño jugar en ese puesto, ya que cumplió esa función cuando empezó su carrera.

Los posibles titulares. Con la llegada del arquero Sergio Galarza, quien estuvo con la Selección nacional que jugó partidos amistosos en Panamá y Guatemala, "Teté" Quiroz seguramente alineará esta tarde, durante la práctica vespertina que se realizará en la sede académica del kilómetro siete sobre la carretera al norte, de la siguiente manera: Galarza en el arco; Zabala, E. Díaz, C. Ortiz y Suárez en la defensa; J. Ortiz, Valdés, Chávez y Gutiérrez en el medio campo; Boyero y O. Díaz en la ofensiva.

10Mil boletos
Se venderán para el domingo: Butacas Bs 100; Preferencia 50 (25); General 30 (15); Curvas: 20 .

13 Puntos
Son los que suma Blooming en el torneo. Ocupa el octavo puesto en la tabla de posiciones.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día