Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Deportes
Se presume que fue un atraco
Boliviano asesinado en Argentina
Violencia. Villa Soldati es un barrio peligroso en Buenos Aires.
Miércoles,  30 de Marzo, 2011
Boliviano-asesinado-en-Argentina

Un joven de 24 años que participaba de un cumpleaños fue asesinado ayer en Villa Soldati por cuatro delincuentes, tres de los cuales serían menores que intentaron ingresar a la vivienda donde se realizaba la fiesta con fines de robo.
Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo a las 0.10 en una casa ubicada en el corredor Pasaje T del barrio de emergencia "Ramón Carrillo".


Allí, según precisó el portal Precinto56.com.ar, los tres delincuentes abrieron una reja y luego trataron de forzar la puerta ciega del garaje mientras toda una familia celebraba en el fondo un cumpleaños.

Siete balazos en el pecho. Un joven, de nacionalidad boliviana, identificado como Wilson Quispe, que participaba de la celebración, se percató de la intención de los ladrones y corrió hacia el lugar con el fin de trabar con llave la puerta.
Sin embargo, los delincuentes comenzaron a disparar y dos de al menos siete balazos impactaron en el pecho de la víctima, que murió de manera instantánea.


Los agresores se fugaron, pero algunos testigos dieron datos precisos para tratar de ubicarlos y detenerlos, ya que se trata de habitantes de ese barrio de emergencia y tres de ellos menores de edad, de acuerdo con los detalles revelados por la gente de la zona.

Se sospecha de otros motivos para el crimen. La víctima, que vivía en pareja con una chica de 22 años, vendía ropa a algunos feriantes del centro de compras "La Salada".


Trabaja en la investigación personal de comisaría 36, que trata de establecer si además del robo pudo haber otro motivo para atacar esa vivienda.


Quispe vendía mercadería a feriantes de "La Salada" y se investiga si esa ocupación está relacionada con el crimen. La investigación quedó bajo la Fiscalía de Instrucción porteña 19, a cargo de Graciela Bugeiro.
Una fuente de la investigación reveló que el crimen podría quedar esclarecido en las próximas horas, debido a que hay pistas muy firmes para atrapar a los atacantes.


La Villa Soldati, donde residen varios bolivianos se ha convertido en un lugar peligroso.

La polémica barriada de Villa Soldati la barriada de villa soldati en buenos aires, es tambien conocida por los avasallamientos de tierras que se dieron el año pasado.

3 Muertes
de compatriotas bolivianos son las que se han reportado este año en Argentina .

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día