Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Arquero del Maccabi Netanya de israel
¡Qué flaco que estás!
Carlos Arias llegó con otro estado físico y con mejor nivel.
Jueves,  24 de Marzo, 2011
¡Que-flaco-que-estas!

Lo que son las cosas, Carlos Arias no es el mismo. Cambió. Sí y para bien, porque tras siete meses de estar en el fútbol israelí se lo ve más flaco, más alto, con nuevo semblante, más alegre y sobre todo más atajador. El ex arquero de Blooming y Bolívar cumplió ayer su primer entrenamiento con la Selección que se preparó hasta ayer en esta capital de cara a los amistosos ante Panamá y Guatemala.

Buen estado físico. ¿Qué pasó?, le consultamos porque es evidente que no es aquel Carlos Arias que conocimos en Blooming, en el que llegó a pesar 92 kilos. "Es la exigencia en la preparación, en la comida que consumo y el ritmo de partidos jugados que tengo en mi equipo (Maccabi Netanya)", contó "Pollo", pues a sus 31 años y con sus 1,83 metros de estatura ahora está en nada menos que 84 kilos; es decir, ocho menos de lo que pesaba cuando estaba en el fútbol boliviano. En otras palabras, Arias aprendió a ser mejor profesional en Israel, un país cuyos equipos campeones participan de los campeonatos europeos.

Titular y capitán. ¿Y cómo te va por allá? también le preguntamos y respondió que estar en Israel es una gran experiencia porque compite en una liga muy exigente y porque en su equipo ha sido titular en las 28 fechas del torneo, además ha sido capitán en varios partidos y  porque goza de la confianza de su entrenador (Rubén Atar), una ex figura del fútbol de ese país. Entonces ¿qué más se le puede pedir a la vida?, le replicamos. "Quiero jugar en un club importante de Europa", dijo.


Selección nacional
Con equipo definido

La Selección nacional de fútbol viajó esta madrugada a Panamá para el amistoso que jugará mañana (22.00) ante la selección de ese país y el próximo lunes en la ciudad de Mazatenango frente a Guatemala (20.00).
De cara a esos compromisos, el plantel cerró ayer por la tarde su preparación. Lo hizo en Blooming. En esa ocasión, Gustavo Quinteros paró el siguiente equipo:

Los titulares . Carlos Arias, en el arco; la defensa con Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Lorgio Álvarez; el medio con Wálter Flores, Ronald García, Miguel Loayza y Rudy Cardozo; la ofensiva con José Castillo y Ricardo Pedriel.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día