Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Ya no ir? a Sucre para aclimatarse
El plantel refinero jugar? ma?ana en Oruro ante San Jos? y vuelve a Santa Cruz para continuar trabajando de cara al choque frente a Real Potos?.
Sábado,  2 de Mayo, 2009
Ya-no-ir?-a-Sucre-para-aclimatarse-
Era una gran iniciativa, pero a último momento se la descartó. La dirigencia de Oriente Petrolero determinó ayer que el plantel ya no realice un período de aclimatación a la altura en Sucre, después del partido de mañana en Oruro frente a San José. Hasta el jueves la idea era jugar en Oruro y después trasladarse a Sucre para esperar el partido con Real Potosí, fijado para el 9 de mayo.
El cambio origina que Oriente por ahora sólo piense en el choque ante los “santos”, que se disputará mañana a partir de las 15.30 con el arbitraje de Ever Cuéllar.
La probable alineación que Pablo “Vitamina” Sánchez presente es la siguiente:  Sergio Galarza en el arco; Wilder Zabala, Luis Méndez, Lorgio Suárez, Héctor Gaitán y Ariel Ribera en la defensa; Eduardo Melgar, Gualberto Mojica, Jhasmany Campos y Joselito Vaca en el medio sector; Alcides Peña estará solo en el ataque.
Oriente marcha séptimo en la tabla del Apertura con 14 puntos.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día