Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Su gol de ayer fue el 25 de la temporada
Messi el salvador
Anotó el gol de la victoria para el Barcelona.
Lunes,  21  de Febrero, 2011
Messi-el-salvador

El Barcelona ganó con apuros al Athletic Bilbao (2-1), con un gol del argentino Leo Messi a doce minutos del final, y consolidó su posición de líder de la Liga española, con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que el sábado derrotó al Levante (2-0).

Los goles. Cuando el equipo catalán no encontraba soluciones para deshacer el empate, el brasileño Dani Alves centró desde la derecha y Messi marcó desde cerca (78'), su gol 25 de esta temporada en la Liga española, alcanzando en el primer puesto en la tabla de anotadores al portugués Cristiano Ronaldo.
David Villa había adelantado al Barcelona nada más comenzar el partido (4'), pero Andoni Iraola empató de penal al inicio de la segunda parte (50'), tras una falta dentro del área de Sergio Busquets a Fernando Llorente, quien fue una pesadilla constante para la zaga del cuadro catalán.
Villa lanzó un disparo al larguero en la primera mitad, mientras que el portero del Barcelona, José Manuel Pinto, hizo una gran parada a cabezazo de Llorente.
El guardameta andaluz ocupó en la portería el lugar de Víctor Valdés, debido a una distensión en la rodilla izquierda.

Otros resultados. Villarreal, cuarto, sólo pudo empatar en casa con el último clasificado, Málaga (1-1), y perdió una buena ocasión de arrebatar la tercera plaza al Valencia, que había igualado el sábado (0-0) con Sporting.
Almería empató en casa (1-1)con el Deportivo La Coruña. Osasuna goleó 4-0 a Espanyol.
La fecha se completa hoy con el partido entre Real Sociedad y Mallorca.
 

Leo alcanza a Cristiano Ronaldo

El gol de ayer significó el número 25 de la temporada y junto al portugués son los goleadores del torneo.

 

Acerca del autor:
Julio-Antezana-
Julio Antezana
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día