Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Deportes
Leonardo se enfada ante preguntas sobre declive del fútbol italiano
Admitió que en Italia hay problemas por la falta, desde hace años, de un proyecto global que haga crecer a los clubes.
Viernes,  18  de Febrero, 2011
Leonardo-se-enfada-ante-preguntas-sobre-declive-del-futbol-italiano

El entrenador del Inter de Milán, Leonardo, admitió sentirse enfadado ante la insistencia de la prensa sobre un posible declive del fútbol italiano, tras las malas actuaciones de los representantes de la Serie A esta semana en las competiciones europeas.

"Eso me enfada, porque empiezo a escuchar que el Inter está terminado, ¡cuando el Inter es el defensor del título!", dijo el técnico brasileño este viernes, en la víspera de su partido de la 26ª jornada contra el Cagliari.

El Inter de Milán no jugó esta semana y tiene programado su partido de la ida de octavos de final de la 'Champions' el miércoles, contra el Bayern de Múnich alemán en San Siro.

A pesar de ello, admitió que Italia hay problemas por "la falta desde hace años de un proyecto global que haga crecer a los clubes y el campeonato".

La prensa deportiva italiana dedicó este viernes un gran espacio a valorar ese posible declive del 'Calcio', especialmente tras las derrotas en la Liga de Campeones del Milan (1-0 ante el Tottenham inglés) y de la Roma (3-2 contra el Shakhtar Donetsk ucraniano). /AFP.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día