Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Deportes
Visita a universitario en sucre
Blooming con debut complicado
El partido se juega desde las 16.00 en el estadio Patria. Ever Cuéllar es el juez.
Domingo,  16  de Enero, 2011
Blooming-con-debut-complicado

Blooming quiere arrancar el torneo Adecuación de la Liga de la mejor manera, cuando esta tarde visita a Universitario en Sucre, en un partido que promete ser interesante de principio a fin.

El cuadro dirigido por Carlos Aragonés se encontrará con un rival que también llega con la misma motivación, habida cuenta que se reforzó convenientemente en busca de una clasificación a un torneo internacional del próximo año.

Con bajas. A la lesión que sufrió Álvaro Paniagua en la práctica del jueves, que lo dejó al margen, se sumó la del paraguayo Carlos Ortiz que no pudo ser habilitado, por lo que Carlos Aragonés tendrá que mover sobre la marcha sus fichas para conformar el once.
Sin embargo, esto no será impedimento para plantear un fútbol con vocación ofensiva que la garantice un resultado favorable.
Los celestes viajaron ayer a la capital a fin de tener buen tiempo de descanso y algo adaptados a la altura del estadio Patria.

Los locales. Tampoco las tiene todas consigo el cuadro capitalino que dirige Claudio Chacior porque no podrá contar con los argentinos Matías Marchesini y Fernando Brandán al no llegar sus pases internacionales.
Otro que tampoco podrá estar es el cochabambino Edgar Olivares.

Blooming ganó 14 partidos en Sucre

En la historia de la liga profesional en 43 partidos oficiales. La última victoria fue 2-0 a la U el 10 de octubre de 2010.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día