Siguenos en:
Domingo
 17 de Diciembre de 2017
Deportes
Otra rareza en el fútbol
Traffic le armará el equipo a Wilstermann para la Libertadores
La Copa Libertadores será una vitrina para Traffic porque presentará a sus jugadores vistiendo la casaca del plantel aviador.
Jueves,  13  de Enero, 2011
Traffic-le-armara-el-equipo-a-Wilstermann-para-la-Libertadores

Traffic Sport es una compañía brasileña que lidera una nueva corriente de inversiones en el fútbol y además invierte en otros países, de manera que si alguno de sus jugadores es fichado por un club europeo Traffic y sus empresarios se llevan un gran porcentaje del dinero desembolsado al club. 

La Copa Libertadores será una vitrina para Traffic porque presentará a sus jugadores vistiendo la casaca del plantel aviador, entre esos futbolistas se encuentran varios centroamericanos y algunos de la selección venezolana. 

El convenio con la empresa procederá para el certamen internacional, amparado en que no existe un límite de jugadores extranjeros para participar en este tipo eventos, mientras que en los torneos regionales existen cupos limitados y la mayoría de los componentes deben ser bolivianos.

“En la actualidad hay cuatro jugadores nuestros en la selección sub 20 y nos interesa que además del Sudamericano en Perú tengan participación activa en la Libertadores”, manifestó el Presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, refiriéndose al capital humano que la institución sumará a los deportistas que brinde la empresa. /Erbol. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día