Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Deportes
Opositores
Plantean a movimientos sociales no subordinarse
Lunes,  10  de Enero, 2011
-Plantean-a-movimientos-sociales-no-subordinarse

El senador de Convergencia Nacional, Bernard Gutiérrez, planteó a las bases de los movimientos sociales, exigir a sus dirigentes a pelear con independencia y autonomía por los intereses de sus sectores y no subordinarse al Movimiento al Socialismo o al propio presidente Evo Morales. Eso hace daño y divide a los movimientos sociales, por lo que no es recomendable, agregó.
Gutiérrez afirmó que como oposición moderada y moderna, espera que el Gobierno ejecute una verdadera política hidrocarburífera para evitar comprar combustibles líquidos y recurrir a las nivelaciones o "gasolinazos".
El Senador precisó que el problema de fondo es que la nacionalización de los hidrocarburos y Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos fueron un rotundo fracaso, porque no hay exploración y la producción cayó a niveles alarmantes que no abastece al mercado interno. ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día