Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Deportes
Pretemporada
Cuffaro Russo no piensa en refuerzos
Entrenador. El nuevo DT refinero está conforme con el equipo base que fue campeón del torneo Clausura 2010.
Martes,  28  de Diciembre, 2010
Cuffaro-Russo-no-piensa-en-refuerzos-
Ref. Fotografia: Cuffaro Russo llegó ayer con su esposa e hijos.

El nuevo entrenador de Oriente no es partidario de utilizar la palabra "refuerzos" para un equipo, pues sostiene que en estos tiempos es difícil encontrar a un jugador que realmente cumpla con el significado de ese término. "Los jugadores diferentes son escasos, por lo tanto es mejor sacar esa palabra, sobre todo ahora que voy asumir en Oriente, equipo que cuenta con una buena base de jugadores", sostuvo ayer Ariel Cuffaro Russo, cuando la prensa deportiva, que lo esperó en el aeropuerto Viru Viru, le consultó sobre la llegada de nuevos jugadores para el plantel que desde hoy dirigirá. "Quiero conocer a cada jugador y eso lo lograré en el día a día; después veré dónde tengo que potenciar el equipo", dijo el estratega, de 47 años, que asumirá el reto de dirigir Oriente luego de tener experiencias en Rosario  Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ambos de Argentina.

Plantel campeón . Para Cuffaro Russo es motivo de satisfacción estar al mando de un equipo campeón, de un plantel que jugó este año la Copa Sudamericana y que hizo un gran torneo Clausura. "Hay buena base y a este grupo le impondré el sistema que los mismos jugadores puedan interpretar mejor. A mí gusta el 4-4-2, pero puedo variarlo si es que cuento con jugadores que me lo permitan", dijo el DT.

Presentación . El nuevo entrenador de Oriente, hoy por la mañana  firmará su contrato y de inmediato será presentado a la prensa. Por la tarde conocerá a sus dirigidos; es decir, a aquellos que afrontarán el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América.

"Tenemos que ir despacio, tranquilo en el trabajo hasta saber qué es lo que necesita Oriente'.

Cuffaro Russo
ENTRENADOR DE ORIENTE PETROLERO

2 El flamante DT de Oriente programará dos amistosos antes de debutar en la Liga.

3 Los jugadores extranjeros se incorporarán el 4 de enero.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día