Siguenos en:
Miércoles
 16 de Agosto de 2017
Deportes
Oriente no se atrevi? y al final lo pag? caro
El equipo refinero perdi? ante La Paz FC 0-1 cuando pudo traerse la victoria. Tuvo opciones pero le falt? atrevimiento.
Lunes,  13 de Abril, 2009
Oriente-no-se-atrevi?-y-al-final-lo-pag?-caro
Ref. Fotografia: aport? ? La acci?n de Carmelo Angulo acosado por un rival. El volante azulgrana ayer fue uno de los m?s activos .

Estadio: Hernando Siles (La Paz)
Árbitro: Gery Vargas
Asistentes: Marco Palma  y Bruno Martínez, Fernando Escobar 4to.
Goles: 1-0 85’ Rodas.
T. Rojas: 87’ A. Imperiale (OP). 88’ R. Segovia (LP).TA: J. Peñarrieta, H. Hurtado y C. Angulo (LP). E. Melgar, L. Méndez, A. Ribera y J. Arce (OP).

Por falta de atrevimiento y ambición, Oriente Petrolero se quedó sin nada cuando pudo ganar tres puntos a La Paz FC que sin hacer mucho, logró la victoria a falta de cinco minutos para el final del partido.
El equipo refinero planteó muy bien el partido defensivamente pero la faltó fineza en sus llegadas que de haberlo hecho, muy bien pudo traerse la victoria.
Marcelo Aguirre, Joselito Vaca y Juan Alcides Peña, tuvieron en sus pies las mejores opciones ante el portero José Peñarrieta, sobre todo en la primera etapa.
En este lapso, La Paz FC fue claramente superado, sus llegadas casi nunca inquietaron a Galarza. El segundo tiempo transcurrió casi con la misma tesitura.
Bien controlado el mediocampo y una defensa de cinco hombres con tranquilidad y solvencia.
Los locales ensayaron algunos cambios, como el ingreso de Cortez, con el fin de darle mayor dinámica pero no tuvo respuesta.
Hasta que a los 85’ un centro de Luis Liendo es cabeceado en forma limpia por el paraguayo Rodas adelantándose a todos los defensas y fue el 1-0. Hubo algunas escaramuzas pero el resultado no varió.

17 partidos Con el de ayer.  8 victorias de Oriente, 6 de La Paz FC y 3 empates

qué diceN los entrenadores

Félix Berdeja
Entrenador de La PAZ FC

“Ganamos con lo justo, es un triunfo merecido. Vamos por buen camino en lo que queremos”

Pablo Sánchez
entrenador de Oriente P.

“Nos preparamos para venir a jugar en la altura pero no para jugar contra un mal abitraje”

Apuntes

pÚblico
Muy poco público asistió ayer el estadio Hernando Siles. No más de cinco mil personas se ubicaron en las gradas, prueba una vez más que el equipo azulgrana no tiene convocatoria.

lluvioso
El mal tiempo, antes y durante el partido llovió, tal vez fue uno de los factores para que no llegue el público al estadio y eso que la dirigencia azulgrana dispuso que una entrada sea para dos personas.

insultos
Se jugaba el minuto 87 cuando el árbitro  expulsó a Andrés Imperiale por un codazo a un rival y un minuto después también vio la roja Ronald Segovia armando un tumulto generalizado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día