Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Deportes
Precios elevados hasta fin de año
El Gobierno comenzará mañana con una comisión para abastecer el mercado interno.
Lunes,  8  de Noviembre, 2010

Los precios de los productos de la canasta familiar permanecerán hasta fin de año, informó ayer la ministra de Desarrollo Rural, Nemecia Achacollo.
La Ministra pidió a las alcaldías coadyuvar para evitar el ocultamiento de los productos.
Informó que mañana iniciará su trabajo la Comisión de Abastecimiento conformada por productores, empresarios y Gobierno, para iniciar un plan que garantice el normal abastecimiento de los productos sobre todo azúcar, harina, verduras, carne de res y granos para la alimentación de pollos.
Emapa tendrá a su cargo la distribución de los alimentos para evitar la especulación, que se realizará en coordinación con la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO).
La bancada Convergencia Nacional, denunció la "incapacidad" de las autoridades gubernamentales para controlar la inflación y mantener los costos de los productos de la canasta familiar.
"Mientras el Gobierno se está dedicando a la compra de lujosos aviones presidenciales, viajes turísticos  y actos políticos, los bolivianos sufren a diario la elevación de los precios", denunció el Jefe de la Bancada de Convergencia, Mauricio Muñoz /agencias

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día