Siguenos en:
Martes
 22 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Blooming apuesta a su última chance
El próximo domingo debe visitar a Real Potosí. Aragonés tiene dificultades para armar la zaga.
Viernes,  5  de Noviembre, 2010
Blooming-apuesta-a-su-ultima-chance

No está muerto quien pelea. Ese es el slogan de Blooming, que no quiere bajar los brazos mientras tenga posibilidades de pelear por el título y un cupo a la Copa Libertadores.
Blooming suma 28 puntos en 19 partidos del torneo Clausura (uno más que el resto de equipos que jugó 18 fechas); sin embargo, le falta por jugar tres. En la tabla de posiciones se ubica en el cuarto lugar con tres puntos menos que el líder, San José.
En las últimas tres fechas, Blooming debe visitar a Real Potosí, después a Aurora y cierra de local en el estadio “Tahuichi”  ante Bolívar. Si ganara todos sus compromisos que le quedan, desde luego que mantiene chance de luchar al menos por un cupo de la Libertadores, logro que haría salvar el año a la dirigencia que este 2010 apostó a lo grande, fichando incluso a un entrenador de prestigio como lo es Carlos Aragonés,  quien en 1998 y 1999 cosechó dos títulos ligueros para los celestes.

el plantel . Con la lesión del  brasileño Fabricio Brandao y de Sergio Jáuregui, además de la  expulsión de Raúl Gonzales, el domingo en La Paz ante The Strongest, Carlos Aragonés ahora tiene un serio conflicto para armar la defensa celeste. Necesita recuperar a Jáuregui para que haga dupla con Omar Morales. El resto del equipo sería el mismo ante Potosí.

 

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día