Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Deportes
‘Happy’ acelera y sueña con el título
La victoria de Eduardo Peredo le deja a 2 puntos del líder del ranking N-4:?Juan Carlos Salvatierra. La definición del título en la máxima categoría del automovilismo deportivo, y de las otras clases, será el 20 y 21 del presente en Portachuelo.
Lunes,  1  de Noviembre, 2010
Happy-acelera-y-suena-con-el-titulo
Ref. Fotografia: Eduardo Peredo dominó de principio a fin el Rally de Montero y buscará recuperar el título departamental de automovilismo en la última fecha que se correrá el 21 y 22 de noviembre en?Portachuelo.


Un final de infarto será el clima que se vivirá en el Rally a Portachuelo, competencia que definirá a los próximos campeones de la temporada del automovilismo cruceño en la que Juan Salvatierra, Roberto Saba y Eduardo Peredo pugnan por el título de la clase N-4.
Peredo, actual campeón nacional de la máxima categoría, es el favorito, por la seguidilla de victorias.
El fin de semana dio un paso clave para recuperar el título local, al imponerse en la versión 12 del Rally Integración de la provincia Obispo Santistevan, que lo dejó a 2 puntos del líder del ranking: Salvatierra y emparejado con 106 unidades al igual que Saba.
Uno de los pilotos que se lo vio por debajo al nivel que se le conoce, fue Marco Bulacia, quien el sábado quedó relegado por romper el palier y le dejó fuera de la lucha por el primer lugar en el clasificador general.

los demás ganadores. Uno de los felices regresos que se dieron en la fecha fue la de José Luis Aguilera, ex campeón en la clase Buggie y campeón en la N-2, ganó la clase Buggies Libre.
A él se sumaron Marcelo Virreira (N-4 “B”), Adalberto Cuéllar (Libre), César Vaca (Open), Manolo Ortiz (A-6), Víctor Hugo Cadiz (N-2) y Sergio Vargas (Todoterreno). La última fecha se disputará a fin de mes en Portachuelo.

algo más

lluvia propicia
La lluvia caída el sábado ayudó a que los tramos de ayer no tengan polvo.?Se disputó en los predios de El Naranjal.

el público
Más de medio centenar de personas se apostaron en la laguna de El Naranjal, fue el lugar más solicitado para seguir la prueba.

el final
El calendario de rally finalizará a finales del presente mes, será en Portachuelo donde se definan a los próximos campeones.

    3 Fotos
Acerca del autor:
Julio-Antezana-
Julio Antezana
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día