Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Blooming espera hoy a un aguerrido Guabirá
La academia buscará la punta del torneo en esta jornada. A las 18.00 y en el estadio ‘Tahuichi’ enfrentará a los norteños, que vienen de salir de una mala racha. Antequera será el árbitro.
Domingo,  31 de Octubre, 2010
Blooming-espera-hoy-a-un-aguerrido-Guabira

Blooming esta vez no quiere dejar pasar la ocasión de ser el único líder del torneo Clausura.
Desde las 18.00 tendrá enfrente a Guabirá, un rival siempre complicado y que viene de superar una mala racha con su triunfo del jueves ante Aurora en Montero (1-0).
Los celestes fueron frenados el miércoles de local ante San José, al empatar a dos en un duelo que pudo serles favorable (dominaron  gran parte del partido), de no haber tenido una pálida actuación ofensiva. Carlos Aragonés ha trabajado durante la semana justamente en ese aspecto, mejorar la efectividad en ataque, lo cual puede verse reflejado esta tarde si es que la dupla Boyero-Castillo funciona mejor o, en todo caso, el mediocampo facilita la tarea de los atacantes.

alineaciones. Según se pudo ver en las últimas prácticas del cuadro académico, Aragonés tenía dos dudas: la recuperación plena del defensor brasileño Fabricio Brandao y si ratifica en la delantera a Castillo y Boyero.
Por lo visto, su requerimiento fue concedido, lo cual implica que tendrá a Brandao desde el vamos y mantiene a los hombres que comandarán el ataque.
Además, una vez más respalda el trabajo del volante brasileño Giovanni Monteiro, quien vuelve a ocupar el puesto de Luis Carlos Vieira, habitualmente el titular.
En Guabirá, el panorama es alentador más allá del triunfo ante los celestes cochabambinos, ya que Claudio Chacior podrá contar con su arquero titular, Sergio Galarza, quien no pudo jugar la jornada pasada debido a que fue expulsado en Oruro ante San José. Además, el estratega del cuadro norteño podrá alinear prácticamente el mismo equipo que mostró otra actitud en la fecha pasada.

Al palo

Fabol amenaza con paralizar el torneo
Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) amenazó el viernes con parar el torneo Clausura si el lunes no vuelve a funcionar el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), de la Federación Boliviana de Fútbol.  El TRD suspendió sus actividades debido a que Aurora le entabló una demanda judicial por un fallo que exigía a Aurora el pago de 77 mil dólares al entrenador Félix Berdeja.

El 24 de noviembre se jugará R. Potosí-Oriente
El partido entre los equipos Real Potosí y Oriente Petrolero que debe disputarse en la ciudad de Potosí, correspondiente a la décima tercera fecha del campeonato Clausura fue reprogramado para el 24 de noviembre, por acuerdo mutuo, según lo informado por Martínez. El final del campeonato está previsto para el 28 de noviembre./ APG

El 16 de enero se iniciará el Adecuación
El campeonato Adecuación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) que se realizará el próximo año comenzará el 16 de enero y finalizará en mayo, es la determinación tomada por el Consejo Superior de la entidad que se efectuó este viernes en la ciudad de Cochabamba. A fines de julio empezará la Copa AeroSur y el Apertura desde la segunda quincena de agosto hasta noviembre.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día