Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El Barcelona gana con un doblete de Messi
Los azulgranas tuvieron que batallar para alcanzar la victoria que los deja como primeros del grupo D de la Liga de Campeones y sobre todo esperarán tranquilos la revancha que será el 3 de noviembre en el estadio Camp Nou.
Jueves,  21 de Octubre, 2010
El-Barcelona-gana-con-un-doblete-de-Messi

El Barcelona ganó ayer con algunos apuros al equipo danés Copenhague, por 2-0, con un doblete del argentino Leo Messi, lo que le sirvió para colocarse primero del Grupo D de la Liga de Campeones, tras la disputa de la tercera jornada.
Cuando parecía que el partido iba a terminar con una victoria agónica del equipo catalán por 1-0, tras el gol de Messi en el minuto 18, el propio jugador argentino cerró la cuenta en el descuento de la segunda mitad (92).
Tras esta victoria, el equipo español tiene siete puntos, uno más que el Copenhague, que perdió el liderato, seguido por el Panathinaikos de Atenas, con dos unidades, y el Rubin Kazan ruso, con una, después del empate de este miércoles entre estos dos equipos (0-0) en la capital griega.
Tanto el Barcelona como el Copenhague parecen encontrarse en una posición idónea para hacerse con los dos primeros puestos de la llave, que dan acceso a octavos.
El Barcelona empezó a encarrilar el triunfo en el minuto 18, con un gran gol del argentino Leo Messi, quien recibió un centro de Andrés Iniesta al borde del área y metió el balón por la escuadra.
De hecho, el equipo danés, en una de sus pocas aproximaciones que tuvo a la meta defendida por Pinto, pudo haber empatado en el 67, cuando el delantero senegalés Dame N'Doye disparó al larguero.
Messi cerraría la cuenta en el descuento del partido al encontrarse el balón en una posición privilegiada, de forma fortuita, tras un mal disparo del lateral francés Eric Abidal /AFP

Otros resultados

el inter asusta
El argentino Javier Zanetti, el serbio Dejan Stankovic y el camerunés Samuel Eto'o dieron la victoria por 4-0 al Inter sobre el Tottenham inglés.

apareció raúl
Raúl se ha encargado de acallar las habladurías con su mejor noche en el Schalke 04 que derrotó 3-1 al Hapoel en la que el español anotó dos goles.

el valencia empata
El Valencia empató 1-1 con el Glasgow Rangers. El campeón escocés se adelantó por medio de Maurice Edu en el minuto 34 y este anotó en contra.

De rebote

Dirigentes de FIFA supendidos 30 días
La comisión de ética de la FIFA anunció ayer que suspendió provisionalmente a los dos miembros de su comité ejecutivo, el nigeriano Amos Adamu y el tahitiano Reynald Temarii, sospechosos de corrupción en la designación de la sede del Mundial-2018. Estas medidas son "provisionales" y tienen una "duración limitada" de 30 días que pueden prolongarse 20 más, indicó el presidente de la comisión de ética, el suizo Claudio Sulser /AFP

España sigue al frente del ranking mundial
España sigue líder del ránking de la FIFA de las mejores selecciones del mundo, publicada ayer, mientras que Brasil logró ponerse en tercer lugar y Croacia y Rusia, que ascendió quince puestos, entraron en el club de los diez mejores. La “Roja” y Holanda, ganadora y finalista en el último Mundial de Sudáfrica, siguen liderando la tabla; asimismo, Brasil es tercero, mientras que Argentina, Inglaterra, Uruguay y Portugal conservan sus posiciones /AFP

Gascoine podría ir a la cárcel por tres meses
Stephen Earl, juez de Newcastle, previno ayer a la antigua gloria del fútbol inglés, Paul Gascoigne, de que puede acabar en la cárcel por haber comparecido nuevamente ante la justicia por conducir ebrio. Gascoigne, de 43 años, fue detenido el pasado 8 octubre en los alrededores de Newcastle, con un nivel de alcoholemia cuatro veces superior a lo permitido. El juez Earl indicó que de reincidir en el delito podría ir a prisión por tres meses, según el magistrado /AFP

Tecnología ayudará a decisiones arbitrales
La instancia regidora de las leyes de fútbol, la International Football Association Board (IFAB), decidió poner en el orden del día el uso de tecnología para ayudar a los árbitros a determinar si el balón entró o no en la portería, informó la FIFA. La International Board, reunida ayer en Newport, Gales, por una sesión anual de trabajo, dio hasta finales de noviembre a las empresas interesadas para presentar su sistema de detección en las porterías /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día