Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Deportes
Aurora doma al ‘tigre’ y se suma a la punta
El ‘equipo del pueblo’ superó ayer en Cochabamba a The Strongest con goles de Osvaldo Medina e Ignacio García. El equipo atigrado empezó ganando con la conquista de Rodrigo Ramallo.
Lunes,  4 de Octubre, 2010
Aurora-doma-al-tigre-y-se-suma-a-la-punta
Ref. Fotografia: EN COCHABAMBA • Las felicitaciones son para Ignacio García que hizo ayer el gol de la victoria sobre el ‘tigre’.

Estadio: Félix Capriles.
Árbitro: Óscar Saucedo, de Santa Cruz de la Sierra.
Asistentes: Jorge Calderón y Juan Arroyo, ambos cruceños.
Goles:  0-1 ‘27 Rodrigo Ramallo, 1-1 ‘31 Osvaldo Moreno; 2-1 ‘52 Ignacio García.
Tarjetas Rojas: No hubo.
Público: aproximadamente diez mil personas ingresaron ayer al principal escenario deportivo de Cochabamba.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda fecha del torneo Clausura 2010. El campeón clasifica a la Copa Libertadores de América 2011.
 

Cochabamba/apg
Aurora dio vuelta al marcador en un encuentro palpitante por las ocasiones que se presentaron en ambos pórticos del estadio Félix Capriles y con la victoria por 2 a 1 sobre The Strongest vuelve a situarse en la punta del campeonato Clausura.
El primer gol del partido se produjo en una jugada desafortunada para el arquero Silvio Dulcich. Un remate de Thiago Leitao rebotó en la pierna de un jugador de Aurora el balón cayó directamente a las manos del guardameta que para su infortunio se escurrió y quedó a merced del oportunismo de Rodrigo Ramallo (27’), quien consiguió su segundo tanto en su carrera profesional con la camiseta del “tigre”.
El “equipo del pueblo” buscó el empate por todos los lados, encontró atentó al arquero Max Rougcher de buena actuación y que nada pudo hacer en la conquista de la igualdad de los vallunos. El delantero paraguayo Osvaldo Moreno empató a los 31 minutos.
Antes de finalizar las acciones del primer tiempo un disparo de Darwin Peña se estrelló contra el palo derecho del arco celeste. El segundo de los celestes llegó en el complemento; surgió en un tiro de esquina a los 52 minutos con un cabezazo certero de Ignacio García (2-1). Tras esa conquista, el técnico “atigrado” adelantó las líneas de su equipo para lograr el empate. Estuvo cerca, pero le faltó definición a los atacantes aurinegros.

cerca del tercero . En el tramo final, Aurora tuvo cerca del tercero. Medina no pudo calzar bien un remate y Marcelo Gomes se excedió con un amague cuando tenía sin marcación a Carlos Saucedo y Medina dentro del área.

Apuntes

AYUDITA DE WILSTER
Aurora recibió ayer una ayuda de su tradicional rival, Wilstermann, que empató en la sede de Gobierno con Bolívar (0-0) y esto le facilitó alcanzar la punta con 21 puntos en doce fechas disputadas.

PRÓXIMO RIVAL
El ‘equipo del pueblo’ recibirá el próximo 10 de octubre a Real Potosí, un rival que también está en la lucha por el título. Será un partido duro e intenso. El reto del equipo que dirige Julio Zamora es mantenerse en la punta.

20 goles Son los que Aurora ha marcado en doce fechas del Clausura

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día