Siguenos en:
Domingo
 13 de Octubre de 2019
Deportes
Alonso gana y ya es segundo
En un electrizante final, el piloto español ganó el GP de Singapur al superar por sólo dos milésimas al alemán Sebastian Wettel. Tercero Mark Webber.
Lunes,  27 de Septiembre, 2010
Alonso-gana-y-ya-es-segundo
Ref. Fotografia: desaHogo • Fernando Alonso riega champagne a sus compañeros de escudería tras la victoria en Singapur.

 El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) logró ayer en el Gran Premio de Singapur la cuarta victoria en el Mundial de 2010 y se coloca segundo en el campeonato a 11 puntos del líder, el australiano Mark Webber (Red Bull), quien fue tercero.
Alonso se impuso por delante de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel, al que contuvo hasta el final, y de Webber, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
El español aventajó a Vettel por sólo dos milésimas y a Webber en 29 segundos en la línea de meta en una carrera disputada sobre seco y en la que el británico Hamilton (McLaren-Mercedes) no pudo acabar por una colisión con Webber.
Esta es la segunda victoria consecutiva de Alonso en el presente campeonato, tras la conseguida hace dos semanas en el Autódromo Nacional de Monza, en el Gran Premio de Italia.
Aunque en la carrera no hizo acto de aparición de la temida lluvia, sí que contó con la salida a pista en dos ocasiones del coche de seguridad, lo que ha otorgado una mayor incertidumbre a la prueba.

lÍder. Webber sigue líder del campeonato con 202 puntos, 11 más que Alonso, 20 por delante de Hamilton, 21 de renta sobre Vettel y 23 más que el actual campeón, el británico Jenson Button (McLaren), ayer cuarto en Singapur. /EFE