Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El Barsa gana y pierde a Messi
Los primeros estudios médicos dan cuenta que el argentino sufrió de una distensión en el tobillo derecho. Estará alejado unos 20 días.
Lunes,  20 de Septiembre, 2010
El-Barsa-gana-y-pierde-a-Messi
Ref. Fotografia: lesionado • Messi abrió el camino a la victoria del Barsa.?En los minutos finales salió en camilla por una lesión.

La victoria del Barcelona por 2-1 sobre el Atlético Madrid pasó a segundo plano tras la lesión de Lionel Messi.
En primera instancia, Messi solamente tendría una distensión de ligamento en su tobillo derecho, pero la lesión recién se conocerá cuando hoy le hagan todos los estudios. Si se confirma, el tiempo de recuperación puede llevar entre dos y cuatro semanas.
Por primera vez en mucho tiempo (dejando de lado el Mundial) Messi no será noticia por haber convertido goles. Esta vez, hay que decir que la Pulga tuvo que dejar la cancha en una camilla por una patada descalificadora del checo Tomas Ujfalusi.
Justamente fue Messi quien adelantó al Barsa en el marcador a los 13 minuto antes de que Raúl García equilibrara con un cabezazo (25), pero antes del descanso Gerard Piqué puso el 2-1 con un remate a un saque de córner (32).
El Atlético, con un recuperado Sergio “Kun” Agüero que apenas intervino, empezó con fuerza presionando muy arriba la salida de balón del Barcelona, pero poco a poco, el Barsa retomó el control del encuentro bien llevado por su cerebro Xavi Hernández.
Con los resultados en la jornada, el Valencia asumió el liderazgo tras su victoria de 2-1 sobre Hércules. Registra nueve unidades en el clasificador seguido por el Sevilla con siete unidades/AFP y Olé.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día