Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Deportes
Calleja sorprende y gana a Real América
El equipo de la Academia Tahuichi ganó por 3-1 en el debut de ambos en el Grupo ‘C’ de la Copa Simón Bolívar. El partido se jugó en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera ante cerca a 2 mil espectadores.
Domingo,  12 de Septiembre, 2010
Calleja-sorprende-y--gana-a-Real-America

Un golpe certero dio ayer Calleja en su debut en la Copa Simón Bolívar (Grupo C), al derrotar a Real América por 3-1, apuntándose como un serio candidato a clasificar a la segunda fase.
El cuadro de la Academia Tahuichi, exhibiendo un alto rendimiento, superó en todos los sectores al campeón que produjo menos de lo esperado, por lo que deberá mejorar su producción para los próximos partidos si no quiere sufrir otra decepción.
El partido jugado en el estadio “Tahuichi” Aguilera ante cerca a dos mil espectadores, tuvo un buen nivel, muy parejo en los primeros tramos pero, en el que Calleja después manejó a su antojo.

dos golpes . Tras el pitazo inicial del cochabambino Beymar Alba, fue Real América el que tomó la iniciativa vía el mexicano José Nava, pero sin mucha profundidad.
Eso comprendió muy bien Calleja que, esperó pacientemente hasta que a los 37’ golpeó muy duro cuando tras un tiro libre desde la esquina, muy solo Jorge Cuéllar le cambió de palo al portero y fue el 1-0. Antes un par de buenas atajadas de Luis Melgar, ahogaron todo intento realista, y ni bien comenzado el segundo tiempo, una veloz jugada de Carlos Bejarano culmina con un notable remate cruzado y es el 2-0.
se define. A los 32’ Juan Zabala en otra notable jugada consigue anotar el 3-0 y con el partido ya decidido, Rony Montero  hizo el 1-3 a los 83’.

4 goles Se anotaron en el partido de ayer entre los equipos cruceños.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día