Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Tras la revancha Ferrari hace el mejor tiempo
Massa (foto) y Raikkonen, a quienes les fue mal en Australia, se alistan para el GP de Malasia que se correr? ma?ana en la F?rmula Uno.
Sábado,  4 de Abril, 2009
Tras-la-revancha--Ferrari-hace-el-mejor-tiempo
Los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y del brasileño Felipe Massa han dominado la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, en la que Fernando Alonso (Renault) ha rodado poco para recuperarse de su otitis, con algo de fiebre, y poder estar en forma mañana.
Alonso ha marcado el decimoquinto mejor tiempo, se ha quedado a 933 milésimas de Raikkonen y rodado 20 vueltas, justo la mitad de las que ha dado el piloto de Ferrari, en una jornada en la que los tiempos han estado muy igualados.
El asturiano ha tratado de hacer el menor esfuerzo posible, en el circuito mas exigente físicamente para los pilotos por sus altas temperaturas y sus curvas rápidas, para perder poco líquido, afrontar ya hoy en mejores condiciones la sesión de clasificación y estar razonablemente bien el domingo.
En 2003, en este mismo Gran Premio de Malasia, Fernando Alonso también enfermó el sábado, disputó la sesión de clasificación con casi 39 grados de fiebre, logró su primera "pole" y el domingo su primer podio, también con una elevada fiebre. Es esta ocasión los Brawn GP no han brillado, o no han querido brillar y quizá se hayan dedicado a preparar la carrera del domingo sin hacer mucho ruido y mañana resurjan en la sesión de clasificación.
En esta primera jornada el brasileño Rubens Barrichello ha sido sexto y el séptimo ha sido su compañero Jenson Button, vencedor el pasado domingo en Australia / Sepang (Malasia), EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día