Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Deportes
Ronald Méndez no renunció a su cargo
El actual Secretario de Gestión descartó una crisis de gabinete en el Gobierno Municipal.
Sábado,  28 de Agosto, 2010
Ronald-Mendez-no-renuncio-a-su-cargo

Ante el rumor de que el Secretario de Gestión del Gobierno Municipal, Ronald Méndez  había presentado su renuncia al cargo  este último desestimó esa posibilidad. Por el contrario aseguró que todos los oficiales, secretarios y personal jerárquico de la Alcaldía está trabajando normalmente y con más ganas por la proximidad de las fiestas de septiembre.
“Yo mismo he sido sorprendido con la noticia de un medio de comunicación, donde un concejal  aseguraba que había presentado mi renuncia, nada más falso . En la mañana estuve en el Plan Tres Mil y por la tarde en la Casa de la Cultura coordinando los actos que se realizarán con motivo del mes aniversario”, afirmó el actual Secretario de Gestión.
En la mañana el concejal suplente del MAS, Hugo Siles, declaró a PAT que recibió una información que Méndez había renunciado a su cargo.
Consultado sobre una posible desavenencia con el alcalde Percy Fernández,  la autoridad municipal explicó que su relación es de estrecha colaboración y amistad y que en ningún momento se presentó una situación de enfrentamiento o desacuerdo.
“Estamos comprometidos con embellecer, amar y cuidar a Santa Cruz y es algo en lo que deberían involucrarse todos los ciudadanos porque las obras que se ejecutan a favor de la ciudad son de todos, son trabajos hechos con los impuestos de la gente”, dijo Méndez, quien aseguró que seguirá trabajando.

Migas

Entregan material a colegio del Plan 3 mil
La Gobernación y las damas del Club de Leones llegaron hasta la unidad educativa Francisco Hurtado Nueva Alianza del Plan Tres Mil para entregar material escolar y deportivo a más de 240 niños del ciclo inicial y primario. El director de Juventud, Andrés Núñez, indicó que no será la primera vez que visitarán las escuelas llevando material  para los estudiantes en los barrios.

Malabares, circo y artes callejeros en La Guardia
Música, teatro, mimo, acrobacia, gimnasia, malabares, danza y títeres, forman parte de la Tercera Convención de malabares, circo y artes callejeros, que se realiza en el municipio de La Guardia.
El evento multicultural, que reúne a artistas de Argentina, Chile, Perú, Francia y Bolivia, tiene como único propósito de intercambiar conocimientos en el ámbito del nuevo circo en Sudamérica.

Municipios reciben dinero por regalías
Los municipios de San Carlos y Santa Rosa de Sara, recibieron por parte de la Gobernación cruceña 1.3 millones de bolivianos provenientes de regalías para la construcción  de cuatro proyectos en ambas localidades.
Los alcaldes destacaron la política del Ejecutivo Departamental pues el enlosetado de calles, ripiado, construcción de puentes y alcantarillas beneficiarán a más de 36 mil habitantes.

Colegios deben irse al módulo Cástulo Chávez
Los colegios Guido Villagómez, Plácido Molina y el  Pari que funcionan en los turnos de mañana, tarde y noche respectivamente y el kinder Palermo, todos ubicados en calles interiores del mercado La Ramada, tienen que trasladarse a  la moderna infraestructura del colegio Cástulo Chávez, situado sobre la avenida Cañoto.
La directora Municipal de Educación, María Edmy Gonzales hizo la conminatoria a los colegios.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día