Siguenos en:
Lunes
 9 de Diciembre de 2019
Deportes
CRE y Jaboticabal abren hoy el torneo
El partido es a las 20.00 en el coliseo John Píctor. A las 21.00 lo harán AeroSur y Pinocho.
Miércoles,  25 de Agosto, 2010
CRE-y-Jaboticabal-abren-hoy-el-torneo-

CRE y Jaboticabal de Brasil inaugurarán hoy el torneo internacional de futsal que organiza la empresa AeroSur en el coliseo John Píctor Blanco.
Este encuentro se disputará a partir de las 20.00. El cuadro cruceño que dirige Tomislaw Kalmann es el último campeón nacional y subcampeón de la Copa Merconorte rivalizará ante un representativo brasileño que trae en sus filas a dos jugadores de la selección brasileña de esta disciplina.
En el de fondo (21.00) lo harán AeroSur con Pinocho de Argentina. El equipo anfitrión es el actual subcampeón boliviano. Tendrá en frente nada menos que al representativo que desde que juega un torneo oficiales ha ganado nueve títulos en su país.  En sus filas hay cuatro jugadores que militan en el equipo nacional argentino.
El certamen se disputará bajo el sistema de todos contra todos, de ahí es que el equipo que sume mayor puntaje hasta el próximo viernes, jornada final, se consagrará campeón.
Este campeonato se juega gracias a la iniciativa de AeroSur que lo organiza por segundo año consecutivo.
El campeón, el mejor jugador y el goleador del campeonato tendrá como premio pasajes gratis a todas las rutas de la aerolínea.
 

Apuntes

Costo del torneo
Los organizadores de este campeonato internacional informaron que llevar a cabo este certamen internacional tiene un costo de 30 mil dólares.

entradas
El precio de los boletos para ver los partidos del campeonato es de Bs 10. Además, cada entrada sirve para el sorteo de pasajes nacionales e internacionales. La última noche se rifará una moto.

los visitantes
Las delegaciones de Jaboticabal de Brasil y Pinocho de Argentina llegaron anoche y se concentraron en el hotel Buganvillas. Hoy por la mañana entrenarán en el coliseo John Píctor Blanco.