Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
Guabirá recibe al puntero
Enfrentarán hoy a las 16.00 en el estadio Gilberto Parada de Montero a San José.
Domingo,  22 de Agosto, 2010
Guabira-recibe-al-puntero

Guabirá buscará esta tarde destronar al líder San José, cuando desde las 16.00 se enfrenten en un atrayente como importante partido por la 5ta fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El partido a jugarse desde las 16.00 en el estadio Gilberto Parada de Montero, se presenta como el más importante de los cinco que se jugarán en la fecha.
Para los rojos el partido se presenta como un examen para medir sus posibilidades ante un rival que ha desmostrado un gran funcionamiento no sólo jugando en su feudo, sino también cuando sale fuera tal como lo demostró en Cochabamba cuando venció a Wilstermann hace dos semanas.
 
pocos cambios
Por lo observado en las prácticas de la semana, el entrenador Claudio Chacior no hará muchas modificaciones respecto al equipo que ha estado jugando.
La única variante es el ingreso de Carlos Daniel Silva por el expulsado Ronald Arana en la zaga.
La dirigencia azucarera espera un lleno completo del escenario por ello ha determinado colocar 7 mil entradas a la venta, tomando en cuenta la envergadura del rival y los hinchas que siempre lo apoyan.

41 partidos En el historial de Liga. San José ganó 21, Guabirá 12 y 8 empates

Apuntes

casi parejos
De los 41 partidos que jugaron en torneos oficiales de Liga, cinco se jugaron en Montero entre 2002 a 2010, con dos victoria de Guabirá, dos empates y una de San José. Algo para tomar muy en cuenta por ambos.

los santos
Contabilizando los encuentros en Montero y Santa Cruz, un total de 163 partidos jugó San José ante los equipos cruceños en la historia de la Liga, de los que ganó 11, empató 34 y perdió 121. El último ante Oriente por 3-5.

Dos partidos en La Paz

Una doble jornada se vivirá esta tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz por la 5ta fecha del campeonato Clausura 2010.
El partido preliminar a jugarse desde las 14.00 será entre el local La Paz FC y Aurora de Cochabamba.
El cruceño Juan Nelio García ha sido designado juez principal asistido en las bandas por Jorge Calderón y Juan Pablo Montaño, también cruceños.
Los azulgranas esperan lograr su primer triunfo en el torneo para mejorar su posición en la tabla tras un mal comienzo.
El encuentro de fondo lo jugarán The Strongest con Universitario de Sucre desde las 16.00.
Alejandro Mancilla del Beni dirigirá las acciones colaborado por sus coterráneos Severo Cuéllar y Mauricio Alvarado.
Los atigrados llegan al partido tras una semana muy complicada con paros y trabajo en otras canchas en vez de la suya en el estadio Rafael Mendoza, pese a lo cual el entrenador Néstor Craviotto espera lograr un buen resultado ante un rival que presentará muchas variantes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día