Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Ramírez y Saucedo viajaron a Santiago
Gustavo Quinteros llevó un plantel para armar un probable esquema ofensivo ante Universidad de Chile. El partido debut por la Sudamericana se jugará el próximo martes a las 19.15 (hora de Bolivia) en el estadio?El Teniente de Rancagua.
Domingo,  22 de Agosto, 2010
Ramirez-y-Saucedo-viajaron-a-Santiago

Universidad de Chile será un rival difícil en condición de local durante el partido del 24 de este mes, pero el plantel de Oriente Petrolero viajó ayer  rumbo a Chile con el entusiasmo de conseguir un buen resultado que permita asegurar medio boleto a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana 2010.
El elenco verdolaga no contará con el delantero y joven figura Alcides Peña por una lesión que le dejó fuera de la delegación de 18 jugadores, a pesar de esta sentida baja el técnico Gustavo Quinteros mencionó que cuenta con elemento humano para sustituir al atacante.
El entrenador albiverde incluso podría presentar un sistema de juego con un solo delantero ante la ausencia de Peña, para procurar conseguir un buen resultado y asegurar el pase en la revancha, el 31 de agosto en el estadio Ramón Aguilera Costas. Además de la baja de Peña Oriente Petrolero no contará con el arquero Hugo Suárez, quien está en etapa de recuperación después de la intervención quirúrgica en la rodilla izquierda.
En contrapartida el plantel cruceño llevó a Chile al mediocampista Mauricio Saucedo, el último refuerzo del club para la Copa Sudamericana y el campeonato Clausura de la Liga. Es posible que Quinteros lo ubique como el tercer volante ofensivo en la formación. También Quinteros incluyó en la plantilla al uruguayo Jorge Ramírez, quien podría eventualmente acompañar en el ataque a su compatriota Danilo Peinado, seguro titular.
Oriente Petrolero logró postergar por un mes el cotejo frente a Bolívar, para la quinta fecha, que debía jugarse este fin de semana. Esto para tener más tiempo de preparación y por el extenuante viaje que debe realizar.
En la probable alineación está el portero José Carlo Fernández, quien en 2006 jugó para la U, y los defensores Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez, Miguel Hoyos y Gustavo Caamaño.
El "Gato" Fernández reemplaza al portero titular Hugo Suárez, quien está siendo tratado de una lesión en la rodilla.
En el medio campo jugarían Joselito Vaca, Nicolás Suárez, Francisco Argüello, Jhasmany Campos y Mauricio Saucedo, mientras que en el esquema inicial del equipo el único delantero sería Peinado. /APG y El Mercurio

“Vamos a enfrentar a un rival muy difícil, considerado entre los cuatro mejores de América“
Gustavo Quinteros
DT de Oriente Petrolero

Se jugará en Rancagua

Universidad de Chile recibirá el martes próximo a Oriente , en el cotejo de ida para la primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua, y ya no en el “Francisco Sánchez Rumoroso”, de Coquimbo, escenario que en primera instancia fue rechazado por la dirigencia del club refinero. Oriente se negó a jugar en Coquimbo porque estaba muy distante a Santiago y generaría problemas de traslado a la delegación cruceña a pesar que los estudiantiles se comprometieron a correr con los gastos de transporte. En este entendido la dirigencia de la “U” analizó cambiar de sede y lo hará donde juega como local el plantel de O’Higgins. /APG

39 Equipos Son los que participan de esta Copa Sudamericana. Jugarán en total  76 partidos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día