Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Deportes
Yapacaní y Tarumá salieron ganando
Vencieron a San Martín y Máquina Vieja en los dos casos por 2-1. Se jugó en el estadio Municipal en el inicio de la 5ta fecha, 2da rueda. Hoy se completa en el mismo escenario con tres partidos.
Domingo,  22 de Agosto, 2010
Yapacani-y-Taruma-salieron-ganando-

Talleres Yapacaní y The Strongest Tarumá ganaron por doble partida ayer, al derrotar a sus rivales y ubicarse segundo y tercero de la tabla de posiciones del torneo de la Primera “B” en el inicio de la 5ta fecha de la segunda rueda.
El primero en ganar los tres puntos fue Yapacaní al derrotar a San Martín por 2-1 en el partido preliminar de la doble jornada jugado en el estadio Municipal.
Pedro Velásquez al minuto de juego puso en ventaja a San Martín pero los yapanenses dieron vuelta al resultado con goles de John Velásquez a los 56’ y Marco Egüez 65’

TARUMÁ  REACCIONÓ
Casi la misma historia se produjo en el partido de fondo donde, The Strongest Tarumá tuvo que remontar un marcador adverso para alzarse con la victoria sobre Máquina Vieja por 2-1.
A los 24 minutos Daniel Arrázola mediante un disparo penal puso arriba a los ‘naranjas’ pero la alegría no duró mucho porque, a los 27’ Víctor Rodríguez igualo.
El 1-1 se mantuvo hasta el final de la primera etapa y solo se había jugado un minuto de la segunda cuando, Gustavo Deheza desniveló.
El partido que había sido jugado a mucha velocidad pero con muchos errores sobre todo en la definición, ingresó en una especie de vorágine vertiginosa en procura, uno del empate y el otro, de ampliar el marcador.
Hoy en el mismo estadio Municipal se completa la 5ta fecha con estos encuentros.
Vanguard Santa Cruz-Royal Pari (08.30), Estudiantes del Norte Integrado-Bancruz Piraí (10.30) y UPSA que macha líder con Sebastián Pagador (12.30), partidos que se aguarda puntualidad en sus inicios.

Apuntes

Homenaje
El Comité de la Primera “B” que preside Eduardo Guilarte, brindó un homenaje al periodista Manuel Álvarez fallecido el pasado viernes luego de una larga enfermedad. Álvarez estuvo muy ligado al deporte en especial al fútbol menor de la ACF.

El público
Una buena cantidad de público asistió a la jornada de ayer, al menos unos 200. Todo se debió a que en el intermedio de los partidos se programó encuentros de los pequeños de la Academia Tahuichi que siempre van acompañados por sus padres.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día