Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Deportes
ABB y Braun se clasificaron
fútbol asociación la paz
Sábado,  21 de Agosto, 2010
ABB-y-Braun-se-clasificaron

Los planteles ABB y Mariscal Braun se clasificaron para la Copa Simón Bolívar 2010, tras los últimos resultados producidos el pasado jueves por el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz.
ABB que derrotó a 31 de Octubre por 1-0 y Mariscal Braun que cayó por 1-3 ante White Star en la doble jornada cumplida en el complejo Calacoto de la zona sur, dejaron a los académicos primeros con 46 puntos seguido por los cerveceros con 43, a falta de una fecha para el final del torneo.
El plantel académico con solo empatar su último partido logrará el título, mientras que Braun tendrá que esperar una derrota de proporciones de los amarillos y por su lado ganar también por goleada para quedarse con el título.
La última fecha a jugarse mañana contempla estos partidos.
Dep. Zuraca-Unión Maestranza, Ramiro Castillo-Litoral, Mariscal Braun-F. Tigres, Bolívar-White Star y T Strongest-31 de Octubre.
Con la clasificación de ABB y Braun, la Copa Simón Bolívar completó sus 18 equipos. /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día